Anexo Bélico del Reglamento de HabboImperios
:Artículo 1: Sobre los ataques
Se entiende como ataque o en su término vulgar "Petada" al borrar y llenar con insignias del imperio agresor, las notas del imperio
agredido. Desordenar la sala, aplicar scripts o un eventual ataque de flooder no es obligatorio y solo tiene valor "simbólico".
:Artículo 2: Sobre los requisitos en los ataques I
Para que un ataque sea válido, ámbos imperios (agresor y agredido) deben estar inscritos en CI, y solamente el agresor debe superar
la valoración de sala recepción de 500 puntos.
Esto permite corroborar de que el agresor es un imperio activo, de otra manera sería injusto el ataque.
:Artículo 3: Sobre los requisitos en los ataques II
La sala del imperio agredido y la del agresor deben estar abiertas en el momento del ataque, y deben rayarse un mínimo del 95% de
las notas activas.
Reuniendo todos estos requisitos, y con el Consejo de Seguridad al tanto, el ataque será valido y se procede a reclamar los
territorios correspondientes.
:Artículo 4: Sobre el reclamo de territorios
El imperio agredido tiene una semana para elejir y otorgarle los territorios al imperio agresor, que los fiscalizará CI y los
colocará en el Mapa Oficial.
Si el imperio agredido en el plazo acordado no cedió los territorios, el imperio agresor podrá elejirlos a excepción de la
capital.
:Artículo 5: Sobre la cláusula del Art.2
Este Art. es una cláusula de la regla de las 500 valoraciones que permite al imperio agresor demostrar que hizo un cambio de
recepción o de keko por el motivo que fuese mediante pantallazos o videos de su imperio activo en su otra sala, con las respectivas 500 valoraciones.
:Artículo 6: Sobre los saqueos I
Se entiende como Saqueo al timar al dueño del imperio agredido colocando en nombres y descripciones de sus salas insignias del
imperio agresor, como en notas de sus salas internas, incluyendo el saqueo de sus furnis. Ámbos deben cumplir reglas de Ataques para ser válido
:Artículo 7: Sobre los saqueos II
Tanto en los ataques como en los saqueos, el marcador supondrá el valor de 1, pero a diferencia de los ataques convencionales, los
saqueos permiten reclamar del imperio agredido todos sus territorios (incluida su capital, que es la que contiene los derechos del imperio).
:Artículo 8: Sobre la protección al principiante
Es una cláusula que por 2 semanas los emperadores nuevos estan protegidos de ataques, sin embargo dicho ataque es válido en el
marcador, pero no es posible reclamarle territorios.
Luego de esas dos semanas, cualquier ataque a dicho imperio será computado totalmente válido
:Artículo 9: Sobre la protección a las provincias
Para poder conquistar el territorio que ocupa una provincia, se debe atacar 2 veces a la misma.
Se aplica este artículo como protección, ya que los gobernadores suelen ser inexpertos en Imperios.
:Artículo 10: Sobre los requisitos en los Ataques III
Para comprobar que se realizó un ataque, se
exigen videos o pantallazos del momento del hecho (En especial videos) como prueba.
•
Videos: Deben ser subidos únicamente en Youtube.com, y debe aparecer en él, el momento previo al ataque y el momento posterior del mismo, clickeando en cada una de las notas para verificar que
estén enmarcadas.
• Pantallazos: Deben ser subidos en Imageshack.us / Tinypic.com únicamente, pantallazos del momento previo y del momento posterior
al ataque.
Recomendamos que sean videos ya que reluce todos los detalles del hecho. El afectado tiene derecho a enviar pantallazos o videos
como defensa en caso de que considere que hubo irregularidades en el ataque. En base a todo, se dictará un veredicto definitivo si se invalida o se valida el ataque.
Se contarán como notas activas las que figuren a simple
vista en el pantallazo anterior al ataque. Las que estén escondidas u ocultas no contarán.
:Artículo11: Sobre Imperios No territoriales o Sin territorios
Si un imperio no territorial, es atacado por una diferencia de marcador de 3 ataques o "petadas", Esto contara como
ruinas, un imperio sin tierras de ser atacado, no perdera nada a cambio, al menos que sea pettado en 3 ocaciones corridas sin respuesta, lo que acredita al imperio agresor sus derechos de
nombre.
:Artículo12: Cambios de nombre (Imperio No
Territorial)
Si un imperio no territorial, decide cambiar de nombre en medio de una guerra con marcador minimo de 1-0, esto contara como ruinas, y dara a el imperio agresor los derechos de nombre. Todos los imperios son libres de cambiar nombre las veces que quieran, solo los afectara en medio de un marcador ya iniciado.